El Dinero No Es El Problema Tu Lo Eres (Money Isn't the Problem You Are - Spanish Version)


El Dinero No Es El Problema Tu Lo Eres (Money Isn't the Problem You Are - Spanish Version)

By Gary M. Douglas , Dr. Dain Heer

  • Facebook
  • Twitter
  • Email

El Dinero No Es El Problema Tu Lo Eres

¿Y SI SE TRATARÁ DE CUANTO ESTAS DISPUESTO A RECIBIR?

 

E-Books:        
     
         
Audiobooks:        
      
         

About the Author

Format

Price

QTY

Book
Regular: $15.00 Country - Save: 0% ($0.00)
Country - Save:
{{model.variants[0].priceToShow}}
Regular: $15.00.
Wholesale: {{model.variants[0].priceToShow}} / item

¿Qué es El Dinero No Es El Problema Tu Lo Eres?

ESTE LIBRO TE OFRECE CONCEPTOS FUERA DE LO ESTABLECIDO CON EL DINERO

El Dinero No Es El Problema, Tú lo Eres, está escrito para personas que viven en un constante estado de dificultad en relación al dinero, ya sea que se trate de que lo gastan demasiado, no tienen suficiente, o que tienen demasiado. En el Dinero No Es El Problema, Tú lo Eres ~ Gary M. Douglas y Dr. Dain Heer comparten procesos, herramientas y Puntos de Vista, que tú puedes usar para cambiar la manera en que el dinero fluye en tú vida. Gary y Dain han trabajado con muchísimas personas en relación al dinero: desde algunos que tenían 10 dólares en sus bolsillos hasta personas que tenían diez millones. Lo interesante es que todos ellos tenían el mismo tema y no tenía nada que ver con el dinero. Tenía que ver con lo que cada uno de ellos estaba dispuesto a recibir. Lo que tú no estás dispuesto a recibir crea la limitación de lo que tú puedes tener. Cama ESO y el dinero ya no será ~ ¡un tema!

El Dinero No Es El Problema, Tú lo Eres, se hizo en base a un famoso Seminario de Access Consciousness®, que fue impartido en EE.UU. Canadá, Europa, Asia, Sud América, Australia y Nueva Zelandia. Este Libro ha sido traducido a varios idiomas diferentes e invita a personas de todo el mundo a más libertad con el dinero y en sus vidas.

“No se trata sobre el dinero. Nunca lo es. Es sobre lo que tú estás dispuesta a recibir.

El Universo es interminablemente abundante. Aprende a hacer elecciones diferentes con las fortalecedoras herramientas de este libro. Tú PUEDES crear una realidad diferente.”

-Gary M. Douglas, Founder of Access Consciousness®

 

 

¿Y SI EL APRENDER A RECIBIR FUERA LO MÁS GRANDIOSO QUE TÚ PUEDES HACER?

 

Gary Douglas pioneered a set of transformational life changing tools and processes known as Access Consciousness® over 30 years ago. These tools that are on the creative edge of consciousness have transformed the lives of tens of thousands of people all over the world. His work has spread to more than 170 countries, with over 5,000 trained facilitators worldwide. Simple and so effective, the tools facilitate people of all ages and backgrounds to help remove limitations holding them back from the freedom to live and create a life they truly desire.

Learn more

El Dr. Dain Heer es un orador y facilitador de consciencia y cambio reconocido internacionalmente. Por más de 17 años Dain ha estado cocreando Access Consciousness e invitado a la gente a nivel mundial a aceptar su verdadera grandeza, gente de todas las culturas, países, edades y extractos sociales. Entrenado originalmente como quiropráctico, tiene un enfoque totalmente diferente respecto al cambio energético y la sanación al facilitar a que la gente aproveche y reconozca sus propias capacidades, su potencia y su saber.

Saber más